Uno de cada cinco cordobeses es mujeriego

El mito de las siete mujeres por cada hombre, en Córdoba solo es real para el 18 por ciento de los encuestados que manifestaron haber tenido esa cantidad de novias “oficiales” en su vida.

La encuesta de Delfos develó ademas que de esas siete parejas, el típico mujeriego realmente solo se enamoró de una. En cambio a nivel general, los cordobeses tienen en promedio cuatro novias pero sólo se enamoran de dos.

La Consultora Delfos llevó adelante una investigación donde indagó por la relación entre “noviazgos y amor”, el objetivo fue conocer cuantas novias / os en promedio tiene los cordobeses y de cuantas se enamoraron realmente.

Los resultados a nivel general muestran que el cordobés, a lo largo de su vida, tiene en promedio cuatro parejas formales pero solo dos amores verdaderos.

Al analizar el comportamiento según edad, se observa que los jóvenes y adultos manifiestan haber tenido idéntica cantidad de parejas: cuatro.

La diferencia entre estos dos sectores aparece cuando se indaga por el “amor”, mientras que los adultos se enamoraron de dos personas, los jóvenes han tenido un solo gran amor.

Entre los mayores de 50 años el promedio de “parejas blanqueadas” es de tres y se enamoraron de dos.
El nivel social no tiene gran influencia en cuanto a la cantidad de novias/os ya que en los tres sectores están dentro de la media de cuatro parejas.

La diferencia aparece cuando se indaga por los sentimientos, aquí mientras que los cordobeses de clase media y alta dicen haberse enamorado de dos personas, en la clase baja solo hubo un amor.

De la comparación entre hombres y mujeres lo que primero hay que decir que ambos se enamoran en igual medida: “dos amores”.
Sin embargo cuando se indaga por la cantidad de parejas, ellos toman la delantera y dicen haber tenido en promedio cinco “novias oficiales”. En cambio ellas solo presentaron en casa a tres parejas.

Fuente:

Encuesta Consultora Delfos // 16 / 07 / 2013

– Relevamiento efectuado en la Ciudad de Córdoba por la Consultora Delfos . Base: 500 casos domiciliarios.

– Realización del Informe:  Santiago Gómez

– Fuente:  https://www.delfoscba.com.ar/uno-de-cada-cinco-cordobeses-es-mujeriego/

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí