Sesionamos en Villa El Libertador

Este miércoles la Comisión de Deporte del Concejo Deliberante que preside el concejal Santiago Gómez (bloque Vamos), realizó su reunión de tablas en Villa El Libertador en la casa de «Rosita» Minuet quién junto a «Leo» Bigi crearon hace una década el Villa El Libertador Rugby Club.
La presencia de los Concejales estuvo motivada por el tratamiento del proyecto de Declaración para hacerle una reconocimiento a la Fundación por la década de trabajo que vienen realizando con la Comunidad del popular barrio de la zona sur de la Ciudad.
De la Comisión participaron además de los Concejales de la Comisión y de los impulsores del proyecto social, Leonardo Bigi y Rosa Minuet, el Director de Deportes del Municipio, Emilio Nicolás Comisso, el Subdirector del CPC Villa el Libertador, entrenadores, jugadores y vecinos.
Una de la profesoras manifestó que VLRC no sólo busca transmitir valores a través del deporte sino también lograr que los chicos sepan que en la vida no hay limites y que siempre se puede salir adelante.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí