Sesionamos en Villa Siburu

La Comisión de Deporte del Concejo Deliberante de Córdoba, presidida por el concejal Santiago Gómez , se reunió ayer en el Club Atlético Villa Siburu Central de la ciudad de Córdoba.

En la reunión estuvieron presentes los ediles que conforman la comisión de Deporte del Concejo Deliberante, el Sr. Daniel Graco Subsecretario de Deportes y recreación de la Municipalidad de Córdoba, Mariela Carreras presidenta de la institución deportiva, profesores y entrenadores del club, alumnos y vecinos del barrio.

En la oportunidad se aprobaron los proyectos de beneplácito:

  • Reconocimiento por el trabajo de contención social, afectivo y deportivo desarrollado en el club atlético villa siburu central.
  • Beneplácito por el trabajo de contención social a través del deporte y la vuelta a la liga cordobesa de fútbol del club atlético villa siburu central.

Durante el desarrollo de la reunión de Comisión, los ediles remarcaron la importancia de promover espacios para el encuentro, contención social, y afectiva para los niños y niñas de la zona. Por su parte Marcela Carreras agradeció la distinción y expresó: “Tenemos que abrazar estos espacios, somos muchas las personas que trabajamos y aportamos”.

A su vez el edil Marcelo Pascual, autor ambos proyectos, (Bloque Frente Federal de Acción Solidaria) aportó: “Nosotros recorremos los barrios, pero los que hacen realmente el trabajo son ustedes”.

La comisión de Deporte del Concejo Deliberante de Córdoba, ha sesionado en distintos clubes de la ciudad tales como en Instituto, Unión San Vicente, Club Atlético All Boys, Club Atlético Talleres, Club Empalme, Club San Lorenzo, Rugby Club Villa el Libertador, y Panamericano Fútbol Club.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí