Santiago Gómez se suma a Hacemos por Córdoba y deja el bloque Vamos

El concejal deja su lugar en el bloque liderado por Tomás Méndez.

El concejal del bloque Vamos, Santiago Gómez, confirmó este martes que se sumará al frente Hacemos por Córdoba, constituído por el gobernador Juan Schiaretti junto al PJ y una decena de partidos políticos.

«Desde el espacio Vamos, no están dadas la condiciones para poder constituirse en una alternativa en las próximas elecciones. Yo no se qué pasará de aquí al sábado (cuando cierren las listas de candidatos). De todas formas, esta fue una decisión personal», indicó Gómez a El Show de la Mañana.

«Yo soy uno de los que eligió a Mauricio Macri porque pensaba que debían hacer cambios ya que no podía seguir el país como estaba. Y hoy soy uno de los que integra ese 70 por ciento que lamentablemente se siente estafado, porque no quedó una de las que dijo que no iba hacer, que sí hizo», explicó.

«No puedo quedarme como simple espectador viendo cómo Mestre intenta ser gobernador o cómo lo hace Negri, que representa a este modelo de Macri, Por eso, tuve conversaciones con este nuevo espacio y me parece muy destacable la apertura que han tenido».

Además contó que Tomás Méndez entendió su decisión y que su aporte de ahora en más en Hacemos por Córdoba será desde su trabajo técnico. «Puede haber dudas, pero la mayoría de los cordobeses saben que el próximo gobernador es Juan Schiaretti y no necesita de nadie para serlo», concluyó.

Fuente:  Diario El Ciudadano -19/03/2019

http://ciudadanosurdiario.com.ar/nota/6410/1/seccion/santiago-gmez-se-suma-a-hacemos-por-crdoba-y-deja-el-bloque-vamos