Ord.12760 Ratifica Convenio Urbanístico celebrado entre la Municipalidad de Córdoba y AMX Argentina S.A.

 ORDENANZA N.º 12760

EL CONCEJO DELIBERANTE DE LA CIUDAD DE CÓRDOBA

SANCIONA CON FUERZA DE ORDENANZA

 Art. 1°.- RATIFÍCASE el Convenio Urbanístico celebrado entre la MUNICIPALIDAD DE       CÓRDOBA, representada por el Sr. Intendente Municipal, Dr. Ramón Javier MESTRE, D.N.I. N° 22.774.175 por una parte, y por la otra la razón social AMX ARGENTINA S.A. C.U.I.T. 30-66328849-1, representada en este acto por los señores Daniel Jorge De Marco DNI 14.008.952 y Javier Alvarado Uriburu DNI 25.069.876 en nombre y representación de la Sociedad Anónima precitada conforme Poder Especial otorgado a su favor mediante Escritura número doce de fecha 04 de enero de 2017, autorizado por el Escribano Lazarus del Castillo, Matrícula 5243 de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires, y ANEXO I:Escritura Pública, ANEXO II: Informe Dirección de Planeamiento Urbano, ANEXO III: Informe de la Comisión de Convenios Urbanísticos, ANEXO IV: Informe Dirección de Catastro y ANEXO V: Pliego de especificaciones técnicas Obra: “Provisión de luminarias LED tipo farolas».

El Convenio Urbanístico referenciado consta de nueve (9) fojas útiles en anverso y Anexo I con ocho (8) fojas útiles en anverso y reverso, Anexo II, con cinco (5) fojas útiles en anverso. Anexo III, con ocho (8) fojas útiles en anverso, ANEXO IV con cuatro (4) fojas útiles en anverso y ANEXO V con dieciséis (16) fojas útiles en anverso que corren agregados al presente formando parte del mismo.———————————————-

Art. 2°.- COMUNÍQUESE, Publíquese, dése copia al Registro Municipal y ARCHÍVESE.—–

DADA EN SALA DE SESIONES DEL CONCEJO DELIBERANTE DE LA CIUDAD DE CÓRDOBA, A LOS DOCE DÍAS DEL MES DE DICIEMBRE DE DOS MIL DIECISIETE.