Ord.12753 Ratifica Convenio Urbanístico entre Municipalidad de Córdoba y Fideicomiso Cardinales Alto Panorama

ORDENANZA N.º 12753

 EL CONCEJO DELIBERANTE DE LA CIUDAD DE CÓRDOBA

SANCIONA CON FUERZA DE ORDENANZA

Art. 1°.- RATIFÍCASE Convenio Urbanístico celebrado entre la Municipalidad de Córdoba,    representada por el Sr. Intendente Municipal, Dr. Ramón Javier MESTRE, D.N.I. N° 22.774.175, y el FIDEICOMISO CARDINALES ALTO PANORAMA representada por el Sr. Rafael Faucher D.N.I. 20.245.579, en su carácter de presidente de la razón social PROPIETARIAN S.A. fiduciario del fideicomiso citado, con domicilio en calle Humberto Primero N° 630- Oficina H26, Bloque Corporativo Humberto Primo, Complejo Capitalinas de la ciudad de Córdoba, inscripta en el Registro Público de Comercio – Protocolo de Contratos y Disoluciones bajo la Matrícula Número 9928 – A folios I-II Año 2010 de la Ciudad de Córdoba.

El Convenio Urbanístico referenciado consta de catorce (14) fojas útiles en anverso, Anexo I que consta de veintiún (21) fojas útiles, Anexo II que consta de tres (3) fojas útiles en anverso, Anexo III que consta de nueve (9) fojas útiles en anverso, Anexo IV que consta de dos (2) fojas útiles en anverso, Anexo V que consta de ciento cuarenta y cuatro (144) fojas útiles en anverso y Anexo VI que con veinticinco (25) fojas útiles en anverso corren agregados al presente formando parte del mismo.———————————————-

Art. 2°.- COMUNÍQUESE, Publíquese, dése copia al Registro Municipal y ARCHÍVESE.—–

DADA EN SALA DE SESIONES DEL CONCEJO DELIBERANTE DE LA CIUDAD DE CÓRDOBA, A LOS DOCE DÍAS DEL MES DE DICIEMBRE DE DOS MIL DIECISIETE.