Ord.12643 Modifica el Artículo 1° de la Ordenanza N° 12639, modificatoria de Ord. 9981 Codigo de Tránsito.

ORDENANZA N.º 12643

 EL CONCEJO DELIBERANTE DE LA CIUDAD DE CÓRDOBA

SANCIONA CON FUERZA DE ORDENANZA

 Art. 1°.-  MODIFÍCASE   el Artículo 1° de la Ordenanza N° 12.639 el cual quedará redactado    de la siguiente manera:

“Art. 1°.- MODIFÍCASE el Art. 41° de la Ordenanza N° 9981 (Código de Tránsito), el que quedará redactado de la siguiente manera:

“Art. 41°.-  AL  solo requerimiento  de  la  autoridad  competente,  se  debe  presentar  Licencia  de Conductor,  Cédula  de  Identificación  del  Automotor, Póliza  de   Seguro  o Certificado  de  Cobertura  del  Seguro  Obligatorio  Vigente  en soporte  papel o digital,  comprobante  de pago  de  última  cuota  vencida  de  contribución  que  incide  sobre  los  vehículos automotores,   acoplados   y   similares,   comprobante   de la   revisión   técnica obligatoria y toda otra documentación exigida por las disposiciones de tránsito municipal,  los  que  deben  ser  devueltos  inmediatamente  de  verificados,  no pudiendo retenérselos sino en los casos que expresamente se establezcan en el Código de Convivencia de la Ciudad de Córdoba y en las normas que sobre el particular se dicten.

En  los  vehículos  que  tengan  equipos  de  gas  también se  deber  exigir  la exhibición de la documentación del mismo”.”

Art. 2º.- COMUNÍQUESE, Publíquese, dése copia al Registro Municipal y ARCHÍVESE.—–

DADA EN SALA DE SESIONES DEL CONCEJO DELIBERANTE DE LA CIUDAD DE CÓRDOBA, A LOS DIECISEIS DÍAS DEL MES DE MARZO DE DOS MIL DIECISIETE.