Ord.12606 RATIFÍCANSE los convenios celebrados entre la Municipalidad de Córdoba,

ORDENANZA N.º 12606

EL CONCEJO DELIBERANTE DE LA CIUDAD DE CÓRDOBA

SANCIONA CON FUERZA DE ORDENANZA

 Art. 1º.-  RATIFÍCANSE   los   convenios   celebrados  entre  la  Municipalidad  de  Córdoba, representada por el Intendente Municipal, Dr. Ramón Javier Mestre, y la Secretaría de Vivienda y Hábitat, dependiente del Ministerio del Interior, Obras Públicas y Vivienda de la Nación, representada por el Cr. Domingo Luis Amaya en el marco del programa denominado “Programa de Financiamiento de Obras Viales Urbanas, Periurbanas, Caminos de Producción, Accesos a Pueblos y Obras de Seguridad Vial Municipio de Córdoba – Obras por Administración”, referido a las obras “Pavimentación de ciento treinta y dos (132) cuadras en Sector Suroeste – B° Estación Flores”; “Pavimentación de doscientas sesenta y seis (266) cuadras en Sector Noroeste- B° Argüello Norte, B° Lourdes, B° Villa Belgrano, B° Villa Argüello y B° Villa Allende Parque”; “Pavimentación de ciento veinticuatro (124) cuadras en Sector Suroeste – B° San Ignacio, B° Quebrada de las Rosas y B° Villa Urquiza”; y “Pavimentación de ciento trece (113) cuadras en Sector Suroeste – Barrio Santa Isabel III”; que fueran aprobados por Decreto N° 4386 de fecha 30 de noviembre de 2016.

Los citados convenios constan siete (7) fojas útiles en anverso, cada uno, que pasan a formar parte de la presente Ordenanza.———————————————————-

Art. 2º.- COMUNÍQUESE, Publíquese, dése copia al Registro Municipal y ARCHÍVESE.—–

DADA EN SALA DE SESIONES  DEL CONCEJO DELIBERANTE DE LA CIUDAD DE CÓRDOBA, A LOS CINCO DÍAS DEL MES DE DICIEMBRE DE DOS MIL DIECISÉIS.

y.d.