La oposición ve un ‘Pancho recargado’ en el Concejo

CONTRA MARCHIARO. Gómez (izquierda) volvió a apuntar contra el titular de Cultura

El Concejal Santiago Gómez del bloque de Unión por Córdoba en el Concejo pidió el jueves que se aprueben ocho intimaciones para que, en un plazo de cinco días, el Secretario de Cultura del Municipio, Francisco Marchiaro, brinde respuesta acerca de los ocho pedidos de informes que se aprobaron en la sesión del 27 de junio a raíz de los concursos internos en el área que encabeza en la Municipalidad. Y que incluso, en aquel momento salió con votos del oficialismo.

En la sesión de esta semana, Gómez bromeó al decir que “parece que tenemos a Nostradamus entre nosotros, porque en el momento que se aprobaron los pedidos de informe en junio, ya el concejal oficialista (Héctor) Carranza definió a ‘Pancho’ como ‘un incumplidor serial’”.

El edil del PJ también apuntó al titular de Cultura por el nombramiento de una persona que cobrará 378 mil pesos para hacer las mismas tareas que el Subdirector de Cultura Digital; y por el alquiler del sótano del Centro Cultural de barrio General Paz a una fundación a cambio del 10% de los ingresos. “¿Y el 90% restante?”, se preguntó Gómez.

Fuente : Perfil Córdoba- 8 de septiembre 2019

https://www.pressreader.com/argentina/perfil-cordoba/20190908/281621012024638