Fuimos al Club Sportivo Empalme por su 75 años

La Comisión de Deporte y Turismo que preside el concejal Santiago Gómez (Bloque Vamos), se reunió hoy en la sede del Club Sportivo Empalme, ubicado en calle Mallín 4373, de barrio Empalme. En esta ocasión, se aprobó por unanimidad el proyecto que declara el beneplácito por el 75° Aniversario del Club Sportivo Empalme, iniciado por la comisión y que tomó estado parlamentario en la sesión del jueves pasado, del Concejo.

Este club de barrio, fundado un 26 de agosto de 1943, cumple una loable misión ya que, además de formar a deportistas en distintas disciplinas como el fútbol, básquet, voley o handball, ayuda a niños y niñas a salir de la calle, brindando un espacio donde se forman amistades, se unen las familias y sobre todo se inculcan valores.

Además de los concejales que integran la comisión, autoridades del Concejo Deliberante y del Club, participaron como invitados Rubén Magnano, director técnico campeón olímpico con la Selección de Básquetbol Argentina, quien tuvo su paso por el Club de barrio empalme como jugador y técnico, junto a autoridades del Deporte Municipal y Provincial.

En el marco de la reunión de comisión, el Club hizo un reconocimiento a Magnano, a través de la entrega de una distinción, teniendo en cuenta que es uno de los máximos protagonistas del deporte nacional e internacional y  que tuvo su paso en la institución deportiva de barrio Empalme.

La semana pasada cuando el Concejo sesionó en CPC Empalme, en el marco del Programa Concejo Itinerante, los ediles visitaron las instalaciones del club.  La comisión de Deporte y Turismo viene sesionando en distintos clubes de la ciudad como lo hizo en el Club Atlético Talleres, Instituto Atlético Central Córdoba, Unión San Vicente, Club Atlético All Boys, y San Lorenzo de barrio Las Flores, entre otras instituciones.