7834-C-19 Cjales Gómez y Ovejeros – Proy. Resolución (Pedido de Informes al DEM – concurso para cubrir cargo de Profesional Médico Veterinario)

EL CONCEJO DELIBERANTE DE LA CIUDAD DE CÓRDOBA

RESUELVE:

Artículo 1°.- DIRIGIRSE al Departamento Ejecutivo Municipal, en los términos del Art. 65 de la Carta Orgánica Municipal, para que a través de las áreas que correspondan, en un plazo de treinta (30) días informe:

a) Teniendo en cuenta lo dispuesto por el artículo 10 de la Ordenanza N° 12.523 y el Decreto Municipal N° 1670/2019, brinde informe detallando:

  1. Cuáles han sido los motivos por los cuales el Ejecutivo Municipal llamó a concurso para dar cobertura de cargos de Profesional Médico Veterinario.
  2. Cuántos cargos de Profesional Médico Veterinario se han previsto cubrir precisando en qué áreas de gobierno desempeñarán sus funciones.
  3. Cuántos inscriptos hay en el Concurso llamado para cubrir el cargo de Profesional Médico Veterinario precisando nombre y apellido y si el/los inscriptos ejercen funciones actualmente en la Municipalidad.

Artículo 2°.- DE FORMA.-

DESCARGAR PDF 7834-C-19 Cjales Gómez y Ovejeros – Proy. Resolución (Pedido de Informes al DEM – concurso para cubrir cargo de Profesional Médico Veterinario)