7545-C-19 Cjales UPC – Proy. Resolución (Pedido de Inf. al DEM – establecido en Ord. Nº 12302 – Regula incorporación sistemas de energía solar en la Municipalidad de Córdoba)

EL CONCEJO DELIBERANTE DE LA CIUDAD DE CÓRDOBA

RESUELVE:

Artículo 1°.- DIRIGIRSE al Departamento Ejecutivo Municipal, en los términos del Art. 65 de la Carta Orgánica Municipal, para que a través de las áreas que correspondan, en un plazo de treinta (30) días informe conforme lo establecido en la Ordenanza N° 12302:

  1. Si existen sistemas de captación de energía solar térmica para la producción y abastecimiento de agua caliente en edificios y reparticiones públicas dependientes de la Municipalidad de Córdoba.
  2. Si se han incorporado sistemas de captación de energía solar térmica para la producción y abastecimiento de agua caliente en planes de vivienda municipales.
  3. Si el Departamento Ejecutivo Municipal ha reglamentado la instalación de sistemas de energía solar fotovoltaica para el suministro de energía eléctrica en diversos ámbitos y dependencias de la Municipalidad, alumbrado público y espacios verdes.

Artículo 2°.- DE FORMA.-

DESCARGAR PDF 7545-C-19 Cjales UPC – Proy. Resolución (Pedido de Inf. al DEM – establecido en Ord. Nº 12302 – Regula incorporación sistemas de energía solar en la Municipalidad de Córdoba)